BIBLIOGRAFÍA
BERTONI, Alicia, POGGI,
Margarita y TEOBALDO, Marta. Evaluación: Nuevos significados para una práctica
compleja. Editorial Norma -Kapelusz. Santafé de Bogotá 1997. Pág. 19
BRIONES, Guillermo.
Evaluación Educacional, Formación de Docentes en Investigación educativa.
Tercera Edición. Santafé de Bogotá 1997. Pág. 52
BUITRAGO, María Teresa. La
investigación como práctica pedagógica. Revista Investigando y educando. CEIP
1999.
BUITRAGO, María Teresa. La
Investigación como Práctica Pedagógica. Ponencia. Noviembre 8,9 y 10/99. Santa
Marta.
BUITRAGO, María Teresa.
Seminario de Evaluación. Unibosque 30-01-01. Barranquilla.
BULA, Germán, MORA,
Tarcisio. RODRIGUEZ, Abel y otros Evaluación
Nacional de Docentes. Editorial Magisterio. Santafé de Bogotá 2000.
BUSTAMANTE, Guillermo y
PËREZ, Mauricio. Evaluación Escolar. ¿Resultados o Procesos?. Editorial
Magisterio, Santafé de Bogotá 1996.
CAJIAO, Francisco. En las
Fronteras de la Normalidad: Un llamado ético para evitar el maltrato. Editorial
Norma. Santafé de Bogotá 1997.
CARR Y KEMMIS. Investigación
y diagnóstico, en Educación: una perspectiva psicopedagógica. Ediciones Algibe
Archidona. Málaga. Pág. 54
CEPAUR. Desarrollo a Escala
Humana: Una Opción para el Futuro. Fundación Daghammarskjöld. Chile 1986.
DE ZUBIRÍA, Julián. GONZÁLEZ
CASTAÑON, Miguel Angel. Estrategias Metodológicas y Criterios de Evaluación.
Fundación Alberto Merani. Fondo de Publicaciones. Santafé de Bogotá 1995.
DELGADO SANTA GADEA,
Kenneth. Evaluación y Calidad de la Educación. Editorial Magisterio, Colección
Mesa Redonda. Santafé de Bogotá pág.22
FLÓREZ OCHOA, Rafael.
Evaluación, Pedagogía y Cognición. Editorial Mac Graw
Hill. Santafé
de Bogotá 1999. Pág. 46.
GARCIA DE RUIZ, Sonia y
SALAZAR PUENTES, Israel. La Evaluación componente del Proyecto Educativo
Institucional. Editorial Libros y Libres. Santafé de Bogotá 1996.
GIMENO SACRISTAN, José y
PÉREZ GÓMEZ, Angel. Comprender y transformar la Enseñanza. Morata. Madrid 1994.
HABERMAS, Jurgen. La teoría
de la acción comunicativa en las fronteras de la escuela. Editorial Magisterio.
Santafé de Bogotá 1995 Pág. 84.
HOUSE, Ernest. Evaluación,
Ética y Poder. Ediciones Morata, Madrid 1994.
LEY GENERAL de Educación.
Ley 115 de 1994.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
NACIONAL. Lineamientos Curriculares. Educación Ética y Valores . Santafé de
Bogotá 1998.Humanos.
MORIN, Edgar. Los Siete
Saberes necesarios para la educación del Futuro. Unesco 1999.
ORTÍZ DE MASCHWITZ, Elena
María. Inteligencias Múltiples en la Educación de la Persona. Editorial Bonum.
Buenos Aires Argentina. 2000. Pág. 269
RESTREPO RUIZ, Viviana. La
autonomía en la práctica profesional del docente. Ensayo Revista CEIP,
investigando y educando. Barranquilla 1999. Pág. 45
RIPICH, D. Spinelly. Citado
Interacción y Competencia Comunicativa. Universidad Nacional de Colombia.
Santafé de Bogotá 2000.
ROMERO DÍAZ, Augusto.
Investigando y Educando. CEIP. Pág. 54.
SACRISTÁN, José Gimeno.
PÉREZ GÓMEZ, Angel. Comprender y transformar la Enseñanza. Editorial Morata,
Madrid 1995.
SANTOS GUERRA, Miguel A. La
Evaluación: Un proceso de diálogo, comprensión y mejora. Editorial Algibe
Madrid 1996. Pág. 74
TEDESCO, Juan Carlos.
Cuadernos Pedagógicos. Universidad de Antioquia 1999.
TORRES ZAMBRANO, Guillermo.
Otra evaluación, otra cultura. Universidad Santo Tomás. Pág. 5
VIGOSTKY, Lev. Citado en
Interacción y Competencia Comunicativa. Universidad Nacional de Colombia.
Santafé de Bogotá 2000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario