domingo, 28 de abril de 2013

BIBLIOGRAFÍA



BIBLIOGRAFÍA


BERTONI, Alicia, POGGI, Margarita y TEOBALDO, Marta. Evaluación: Nuevos significados para una práctica compleja. Editorial Norma -Kapelusz. Santafé de Bogotá 1997. Pág. 19

BRIONES, Guillermo. Evaluación Educacional, Formación de Docentes en Investigación educativa. Tercera Edición. Santafé de Bogotá 1997. Pág. 52

BUITRAGO, María Teresa. La investigación como práctica pedagógica. Revista Investigando y educando. CEIP 1999.

BUITRAGO, María Teresa. La Investigación como Práctica Pedagógica. Ponencia. Noviembre 8,9 y 10/99. Santa Marta.

BUITRAGO, María Teresa. Seminario de Evaluación. Unibosque 30-01-01. Barranquilla.

BULA, Germán, MORA, Tarcisio. RODRIGUEZ, Abel y otros Evaluación Nacional de Docentes. Editorial Magisterio. Santafé de Bogotá 2000.

BUSTAMANTE, Guillermo y PËREZ, Mauricio. Evaluación Escolar. ¿Resultados o Procesos?. Editorial Magisterio, Santafé de Bogotá 1996.

CAJIAO, Francisco. En las Fronteras de la Normalidad: Un llamado ético para evitar el maltrato. Editorial Norma. Santafé de Bogotá 1997.

CARR Y KEMMIS. Investigación y diagnóstico, en Educación: una perspectiva psicopedagógica. Ediciones Algibe Archidona. Málaga. Pág. 54

CEPAUR. Desarrollo a Escala Humana: Una Opción para el Futuro. Fundación Daghammarskjöld. Chile 1986.

DE ZUBIRÍA, Julián. GONZÁLEZ CASTAÑON, Miguel Angel. Estrategias Metodológicas y Criterios de Evaluación. Fundación Alberto Merani. Fondo de Publicaciones. Santafé de Bogotá 1995.

DELGADO SANTA GADEA, Kenneth. Evaluación y Calidad de la Educación. Editorial Magisterio, Colección Mesa Redonda. Santafé de Bogotá pág.22

FLÓREZ OCHOA, Rafael. Evaluación, Pedagogía y Cognición. Editorial Mac Graw Hill. Santafé de Bogotá 1999. Pág. 46.

GARCIA DE RUIZ, Sonia y SALAZAR PUENTES, Israel. La Evaluación componente del Proyecto Educativo Institucional. Editorial Libros y Libres. Santafé de Bogotá 1996.

GIMENO SACRISTAN, José y PÉREZ GÓMEZ, Angel. Comprender y transformar la Enseñanza. Morata. Madrid 1994.

HABERMAS, Jurgen. La teoría de la acción comunicativa en las fronteras de la escuela. Editorial Magisterio. Santafé de Bogotá 1995 Pág. 84.

HOUSE, Ernest. Evaluación, Ética y Poder. Ediciones Morata, Madrid 1994.

LEY GENERAL de Educación. Ley 115 de 1994.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Lineamientos Curriculares. Educación Ética y Valores . Santafé de Bogotá 1998.Humanos.

MORIN, Edgar. Los Siete Saberes necesarios para la educación del Futuro. Unesco 1999.

ORTÍZ DE MASCHWITZ, Elena María. Inteligencias Múltiples en la Educación de la Persona. Editorial Bonum. Buenos Aires Argentina. 2000. Pág. 269

RESTREPO RUIZ, Viviana. La autonomía en la práctica profesional del docente. Ensayo Revista CEIP, investigando y educando. Barranquilla 1999. Pág. 45

RIPICH, D. Spinelly. Citado Interacción y Competencia Comunicativa. Universidad Nacional de Colombia. Santafé de Bogotá 2000.

ROMERO DÍAZ, Augusto. Investigando y Educando. CEIP. Pág. 54.

SACRISTÁN, José Gimeno. PÉREZ GÓMEZ, Angel. Comprender y transformar la Enseñanza. Editorial Morata, Madrid 1995.

SANTOS GUERRA, Miguel A. La Evaluación: Un proceso de diálogo, comprensión y mejora. Editorial Algibe Madrid 1996. Pág. 74

TEDESCO, Juan Carlos. Cuadernos Pedagógicos. Universidad de Antioquia 1999.

TORRES ZAMBRANO, Guillermo. Otra evaluación, otra cultura. Universidad Santo Tomás. Pág. 5

VIGOSTKY, Lev. Citado en Interacción y Competencia Comunicativa. Universidad Nacional de Colombia. Santafé de Bogotá 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario